lunes, 4 de noviembre de 2013

ORIHIME INOUE













Orihime es una chica de gran belleza, de hermosos ojos grises (castaños en el manga original) y pelo castaño. Su peinado se ha modificado ligeramente a lo largo de la serie, al llevar el pelo al comienzo del mismo un poco más corto y con un flequillo que le cubría buena parte de la frente, mientras que en la actualidad lo lleva recogido tras las orejas. 



Excepto cuando duerme, Orihime siempre luce dos horquillas azules con la forma de una flor de seis pétalos, una a cada lado de la cabeza, en recuerdo de su difunto hermano mayor, Sora Inoue, y que tienen un enorme valor sentimental para ella.






Al contrario que sus otras compañeras de clase, Orihime está particularmente desarrollada para su edad, siendo un frecuente motivo de bromas a lo largo de la serie el gran tamaño de sus pechos.






Como todos los demás estudiantes del Instituto de la ciudad de Karakura

Desde el momento de su presentación, Orihime se mostró como una persona amable, simpatica y sensible a la vez ingenua y muy soñadora, algo que contrasta fuertemente con el hecho de que sus notas en el instituto sean muy altas, tanto que es la tercera mejor estudiante de su curso. En ningún caso Orihime es fría y superficial, sino todo lo contrario, ya que confía rápidamente en las otras personas y siempre hace gala de una excelente educación, refiriéndose a todos los que se encuentran alrededor suyo con diferentes sufijos formales (-chan, -kun o -san, dependiendo de la persona a la que aluda). Se distrae con una facilidad pasmosa y pierde el hilo de sus pensamientos con rapidez, lo que aumenta más si cabe su fama de tener la cabeza a pájaros y estar algo ausente buena parte del tiempo. De hecho, sin desearlo ni pensarlo previamente, Orihime tiene la particular tendencia a meterse en situaciones comprometidas, a causa de lo soñadora que es y su naturaleza despreocupada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario